lunes, 20 de mayo de 2013

Becas para que periodistas viajen a Estados Unidos


Beca lleva periodistas internacionales a Estados Unidos

Bureau of Educational and Cultural Affairs of the U.S. Department of State
Periodistas y profesionales de la comunicación con experiencia limitada en los Estados Unidos están invitados a postular para el programa Hubert H. Humphrey Fellowship dirigido a profesionales en la mitad de su carrera.
La beca ofrece un año de estudio académico a nivel de posgrado, desarrollo de liderazgo y colaboración profesional con contrapartes estadounidenses.
Pueden postular participantes de las siguientes regiones: África Subsahariana, Europa, Oriente Medio y África del Norte, Asia Oriental y Pacífico, Asia del Sur y Central y el Hemisferio Occidental.
Para una lista completa de países participantes, haz clic aquí.
Durante el programa, los becarios trabajan sobre sus objetivos individuales y en estrecha colaboración con sus compañeros en talleres y seminarios. A diferencia de una experiencia escolar estadounidense típica de posgrado, el programa anima a los becarios a viajar afuera de su campus para aprender más sobre la cultura estadounidense y relacionarse con sus colegas locales.
El financiamiento principal para el Programa Humphrey es proporcionado por el Congreso de los EE.UU. a través del Bureau of Educational and Cultural Affairs del Departamento de Estado de EE.UU.
Los solicitantes deben tener un título universitario, un mínimo de cinco años de experiencia profesional a tiempo completo, poca o ninguna experiencia previa en los Estados Unidos, demonstrar cualidades de liderazgo, un compromiso con el servicio público en su comunidad y fluidez en inglés.
Hay plazos diferentes para cada región.
Por más información, en inglés, haz clic https://humphreyfellowship.org/how-apply-humphrey-fellowship-program

No hay comentarios: