lunes, 20 de mayo de 2013

Becas para periodistas de investigación


Ofrecen becas de viaje para la Conferencia Mundial de Periodismo de Investigación en Brasil

Periodistas profesionales con experiencia comprobada en periodismo de investigación pueden postular para esta oportunidad.
La Global Investigative Journalism Network está ofreciendo un número limitado de becas de viaje para periodistas de países en desarrollo y en transición para participar de la conferencia, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en Río de Janeiro, Brasil.
Los candidatos deben ser periodistas profesionales con una trayectoria comprobada en periodismo de investigación o periodismo de datos y deben ser de un país en desarrollo, en proceso de democratización o en transición en África, Asia/Pacífico, Europa Oriental/antigua Unión Soviética o del Medio Oriente.
Las becas de viaje para periodistas de América Latina estarán disponibles a través del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS). En breve se publicará más información sobre estas becas en la página web de GIJN.
Para postular, envía tu nombre y datos de contacto, un CV y un resumen de una página sobre tus expectativas de la conferencia en idioma inglés.
Los interesados deben mandar su aplicación a travelgrant(ARROBA)gijn.org.
Por más información, en inglés, haz clic http://gijn.org/global-conference/

1 comentario:

María Rosa Di Santo dijo...

Hello there!

I am sorry I do not speak Spanish but I think I can help your users.

I saw that that you mentioned the Global Investigative Journalism Network on your page here: comunicayperiodismo.blogspot.com/2013/05/becas-para-periodistas-de-investigacion.html so I figured that free press is a subject you care for.

This is not an easy time for journalists all over the world, with the discoveries of surveillance on citizens, which includes journalists and their sources.

I’d like to ask you to share a guide, written by one journalist to his colleagues all over the world. The guide can help them protect their work and fulfil their mission.

https://www.vpnmentor.com/blog/online-privacy-journalists/

If you can add it to your page, as well as share it over social networks, it would be a tremendous help to the free press.

Thanks in advance,
Jackie

¡Hola!

Lo siento, no hablo español, pero creo que puedo ayudar a sus usuarios.

Vi que usted mencionó la Red Global de Periodismo Investigativo en su página aquí: comunicayperiodismo.blogspot.com/2013/05/becas-para-periodistas-de-investigacion.html así que pensé que la prensa libre es un tema que usted cuida.

Este no es un momento fácil para los periodistas de todo el mundo, con los descubrimientos de la vigilancia de los ciudadanos, que incluye a los periodistas y sus fuentes.

Quisiera pedirle que comparta una guía escrita por un periodista a sus colegas de todo el mundo. La guía puede ayudarles a proteger su trabajo y cumplir con su misión.

Https://www.vpnmentor.com/blog/online-privacy-journalists/

Si puede agregarlo a su página, así como compartirlo en redes sociales, sería una tremenda ayuda para la prensa gratuita.

Gracias por adelantado,
Jackie