viernes, 1 de noviembre de 2013

Campaña de IFEX por el día mundial contra la impunidad



SP Blue email letterhead.png

Estimados colegas de IFEX,

¡La campaña de IFEX Día Mundial contra la Impunidad se lanza hoy! 

Nuestro nuevo sitio web daytoendimpunity.org/es/ servirá como centro de la campaña, donde la gente pueda aprender sobre la impunidad y las acciones de campaña de los miembros de IFEX en todo el mundo, así como cómo participar en las 23 Acciones en 23 Días por medio de acciones organizadas en el sitio todos los días del 1ro al 23 de noviembre.

Las 23 acciones de este año incluyen toma de conciencia vía multimedia como infografías, vídeos, entrevistas y experiencias interactivas - ¡perfecto para que los miembros de IFEX puedan compartirlos en medios sociales! En especial, esperamos que la campaña ayude a llamar la atención y fomentar la acción en favor de cinco personas que se destacan en días específicos durante la campaña, y de nuevo el 23 de noviembre, Día Mundial contra la Impunidad:

·         4 de noviembre:  Yorm Bopha, Activista de derechos humanos y manifestante camboyana
·         7 de noviembre: Eren Keskin, Activista de los derechos de las mujeres y abogada en Turquía
·         12 de noviembre: Doaa Eladl, Caricaturista egipcia
·         14 de noviembre: Martin Pallares, Periodista ecuatoriano
·         18 de noviembre:  Rommy Mom, Abogado de derechos humanos nigeriano
El sitio web también cuenta con un mapa interactivo que va a marcar todos los eventos y actividades de campaña programadas por los miembros de IFEX. ¡Echa un vistazo al mapa, añade tus planes, o envíanos los detalles y nosotros los agregaremos por ti! Ha sido inspirador ver lo que muchos de los miembros de IFEX están organizando entorno al día.

Para seguir aprovechando el creciente reconocimiento mundial sobre la cuestión de la impunidad y promover la importante labor a la que se dedican nuestros miembros, necesitamos tu ayuda para hacer de esta campaña un éxito. Por favor, participa y promueve las acciones diarias, pon “Me gusta” al página Facebook de la campaña, y no te olvides de incluir @IFEX y los hashtags #DMCI #ContraImpunidad y #23Nov en cualquiera de tus tweets relacionados.

Muchas gracias y cualquier consulta, no dudes en contactarnoscampaigns@ifex.org

Sinceramente,

Annie
P.D. Todavía estamos aceptando propuestas para el concurso de fotografía ImpunidadExpuesta. Por favor, sigue promoviendo el concurso en tus redes, y vota por tu favorita enFacebook a partir del 6 de noviembre.


No hay comentarios: